Un buen número de lectores de Whitepaper coincide que también leen todos los días a ‘Morning Brew’: un newsletter de temas de negocios, con un enfoque muy fresco y actual. Fundado en 2015, diseñado para atraer lectores ‘milenial’, rápidamente comenzaron a crecer. El producto en sí es un correo electrónico, que se envía gratuitamente y en donde resumen una selección — muy bien editada — de noticias del Wall Street Journal, del New York Times y de otras fuentes similares, pero redactadas en un tono más bien simpático. Venden publicidad que es cuidadosamente ‘curada’ para ser atractiva al perfil de sus lectores.
El newsletter que factura $13M USD anuales
El newsletter que factura $13M USD anuales
El newsletter que factura $13M USD anuales
Un buen número de lectores de Whitepaper coincide que también leen todos los días a ‘Morning Brew’: un newsletter de temas de negocios, con un enfoque muy fresco y actual. Fundado en 2015, diseñado para atraer lectores ‘milenial’, rápidamente comenzaron a crecer. El producto en sí es un correo electrónico, que se envía gratuitamente y en donde resumen una selección — muy bien editada — de noticias del Wall Street Journal, del New York Times y de otras fuentes similares, pero redactadas en un tono más bien simpático. Venden publicidad que es cuidadosamente ‘curada’ para ser atractiva al perfil de sus lectores.