Lululemon: porqué vale casi $30 billones de dólares
www.whitepaper.mx
El discreto logo comenzó a verse cada vez con más frecuencia en algunos gimnasios regiomontanos desde hace varios años, principalmente usada por mujeres. Ahora sus prendas comienzan a verse también en las oficinas, y usadas por hombres. Lululemon nació en Canadá en 1998, y rápidamente se posicionó como una marca “de culto” para mujeres que practicaban yoga. Invirtieron para desarrollar innovadores materiales y se fueron popularizando porque sus clientes usaban su ropa también afuera de los gimnasios. La imagen de una joven mamá recogiendo a sus hijos del colegio, vestida con leggings y ropa de hacer ejercicio es hoy de lo más común. Antes de Lululemon no era así.
Lululemon: porqué vale casi $30 billones de dólares
Lululemon: porqué vale casi $30 billones de…
Lululemon: porqué vale casi $30 billones de dólares
El discreto logo comenzó a verse cada vez con más frecuencia en algunos gimnasios regiomontanos desde hace varios años, principalmente usada por mujeres. Ahora sus prendas comienzan a verse también en las oficinas, y usadas por hombres. Lululemon nació en Canadá en 1998, y rápidamente se posicionó como una marca “de culto” para mujeres que practicaban yoga. Invirtieron para desarrollar innovadores materiales y se fueron popularizando porque sus clientes usaban su ropa también afuera de los gimnasios. La imagen de una joven mamá recogiendo a sus hijos del colegio, vestida con leggings y ropa de hacer ejercicio es hoy de lo más común. Antes de Lululemon no era así.