Whitepaper marketplace: Yukon XL

Presentada por Grupo Rivero

No hay nada así en el mercado.

De entrada, el espacio interior es único: siete pasajeros viajan perfectamente cómodos, con suficiente espacio para todo su equipaje. Con un motor de 420 caballos de fuerza y la transmisión de 10 velocidades, acelera muy fuerte y se siente ‘sobrada’ incluso en las subidas con mayor pendiente, mientras que la suspensión de aire y la tracción en las cuatro ruedas te proporcionan comodidad y seguridad en cualquier tipo de camino.

Grupo Rivero tiene seis unidades disponibles en este momento (una blanco platino, una negra, una color negro grafito, una gris basalto metálico y dos color plata metálico). Avísanos si quieres que te lleven una para probarla, o puedes pasar a verlas en la agencia de Gómez Morín y en la de Humberto Lobo. Escríbeme a rene@whitepaper.mx, y yo me encargo de coordinarlo.

Algunos detalles a destacar:

Se maneja muy bien. Es un vehículo muy grande, pero con un motor tan fuerte y una suspensión tan sofisticada, te sientes en absoluto control. El interior es silencioso, amplio, discretamente lujoso.
El espejo retrovisor tiene una modalidad de cámara que te permite un nivel de visibilidad absoluto a lo que hay detrás de ti, todo el tiempo, mientras que OnStar es una tecnología que no tiene ninguna otra marca, con asistencia personalizada en el camino.
Sorprende el nivel de equipamiento. Nos llamó la atención el sistema de proyección sobre el parabrisas, las enormes pantallas para los asientos traseros, el volante con calefacción, el techo panorámico y el Hotspot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos.
Es ideal para un fin de semana en el rancho. La combinación del espacio interior, con la capacidad que le brindan la tracción en las cuatro ruedas y la altura, es única en el mercado.