Prolec GE; Scotiabank en México; innovaciones en Rotoplas; Banorte y Bineo; resultados de El Buen Fin; la universidad de Elon Musk; acciones de Apple; Axel Springer; Circuit City; Nerds.
Whitepaper Access (Premium)
Las noticias más importantes del mundo empresarial mexicano, todos los días. Nuestro equipo de expertos en negocios y economía te brindará análisis y comentarios para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu empresa. Además, episodios especiales solo para suscriptores, de nuestros shows Whitepaper 10, Arquitectura de los Negocios, Dark Side of the Road, Business Casual y otros episodios especiales.
Las noticias más importantes del mundo empresarial mexicano, todos los días. Nuestro equipo de expertos en negocios y economía te brindará análisis y comentarios para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu empresa. Además, episodios especiales solo para suscriptores, de nuestros shows Whitepaper 10, Arquitectura de los Negocios, Dark Side of the Road, Business Casual y otros episodios especiales. Listen on
Substack App
Apple Podcasts
Spotify
RSS Feed
Appears in episode
Recent Episodes








