Presentado por
Target ha logrado convertirse en un retailer de culto en Estados Unidos, con más de 50 marcas propias y alianzas estratégicas como con Starbucks y CVS.
Comentario Whitepaper: Target tiene alrededor de 57 marcas propias, que representan un tercio del total de sus ventas. Estos productos, así como sus colaboraciones exclusivas con marcas como Starbucks o Stanley, solo se pueden conseguir en sus tiendas.
Comentario Whitepaper: como contexto, Walmart tuvo en 2022 un margen de utilidad menor al 2%, y Costco menor al 3%.
Comentario Whitepaper: en 2013 Target tenía poco más de 1,790 sucursales, y vendían alrededor de $40 millones de dólares en cada una. Para 2022, su número de sucursales había crecido en un 10% —para llegar a 1,948—, pero con un promedio de más 56 millones de dólares en ventas en cada tienda.
Agiliza el cruce de tus productos entre México y EUA un 33% y ahorra más de 30 horas al mes de trabajo administrativo con Nuvocargo. Mediante tecnología, equipos y procesos diseñados específicamente para esta ruta comercial, Nuvocargo trae un nuevo estándar de eficiencia y excelencia operacional a este mercado, ayudando a reducir costos, retrasos e interrupciones en la cadena de suministro de tu empresa. Comienza a simplificar tus movimientos entre México y EUA aquí.
La experiencia y la seguridad del cliente hoy dependen de la entrega oportuna de los códigos One-Time-Passwords. La API OTP de Concepto Móvil es capaz de enviar un código OTP a través de diferentes canales — SMS, WhatsApp o Email — evitando el proceso desarrollo y conectividad para tu sitio, ya que realiza la generación, envío y validación del código desde una sola app. Conoce más en https://conceptomovil.com/producto_api.html
(De TechCrunch) The Apple Car that never was: a timeline. A propósito de la ahora famosa cancelación del proyecto de Apple para desarrollar un auto, TechCrunch ordenó en este artículo todo lo que en su momento se llegó a saber de esta fallida iniciativa.
(De Business Breakdowns) Patek Philippe. Una radiografía al modelo de negocio de la reconocida marca de relojes. Tiene casi 200 años de historia y ventas anuales de más de $1,500 millones de dólares —pero el mercado de reventa de relojes de esta marca es varias veces más grande. Muy interesante.
Presentado por:
GBP Properties es un administrador de fondos inmobiliarios con más de $600 millones de dólares bajo su administración. Tiene presencia en Texas, Illinois, Oklahoma, Georgia, Michigan y Nuevo México.
Con la finalidad de capitalizar el crecimiento que el nearshoring ha traído al sector industrial en Estados Unidos, GBP Properties lanzó al mercado GBP Multi Property Fund II. Fondo enfocado en la adquisición de naves industriales estabilizadas en distintos mercados en crecimiento dentro de los Estados Unidos cuya tesis ha ofrecido rendimientos totales superiores al 24% anual en dólares y una distribución de flujos trimestral entre el 7.50%–9.00%
Contacta a Ignacio Villarreal por WhatsApp por el 8110509188 o por correo electrónico ignacio@gbp-properties.com para participar en la siguiente llamada de capital.
Y entonces cual es la estrategia de diferenciación, marcas propias? Creo que faltó profundidad