Whitepaper.mx

Comparta esto post

Parte II: ¿Podrían estas marcas mexicanas ser las siguientes 'billion-dollar brands'?

www.whitepaper.mx

Parte II: ¿Podrían estas marcas mexicanas ser las siguientes 'billion-dollar brands'?

La semana pasada hablamos de cómo Topo Chico y Takis se convirtieron en productos líderes en EUA. ¿Podría suceder algo similar con Electrolit y Tajín?

Rene Lankenau
9 jun 2023
∙ Pagado
19
Comparta esto post

Parte II: ¿Podrían estas marcas mexicanas ser las siguientes 'billion-dollar brands'?

www.whitepaper.mx
2
Compartir

Hoy ya no es sorpresa que la música latina está explotando en popularidad en EUA. Mientras que el consumo de música en ese país aumentó poco más de 21% entre 2020 y 2022, la música latina avanzó 55% — muy por encima de géneros como rock (22%) o country (19%).

Pero no se trata solamente de la música.

“Lucas Candy (the brand with the duck), owned by Mars I…

Continúe leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbase a

Whitepaper.mx
para continuar leyendo esta post y obtener 7 días de acceso gratuito al archivo completo de Post.

¿Ya es un suscriptor de pago? Iniciar sesión
© 2023 Rene Lankenau
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirObtenga la App
Substack es el hogar para la gran escritura