Hola, ¡sí mas reviews! estuvo super bueno. también me parece que el volumen con perilla es necesario, lo del cambio de carril, ¿será por que no está la costumbre de poner la direcciónal al cambiar? . ¿Podrías hacer review de algún Zeekr? Zeekr 7x también SUV, chino, pero he escuchado muy buena referencia. Saludos
Buen día , felicidades. me encanto esta nueva sección seguire con mas interes este segmento,en particular estoy cambiando de vehiculo y los ultimos años he estando cambiendo cada 3 años mis camionetas entre las Jepp 4x4 y las toyota Tacoma 4x4 , hojala tengas la oportunidad de hacer una comparacion . saludos
Hola René, ¡gracias por iniciar el Review de autos! Lo estaré siguiendo sin falta. ¿Tuviste oportunidad de probar la suspensión de la Tank 500 en la terracería así como ocupas tu Land Cruiser? ¿Se siente igual de robusta? ¿O la ves más para ese tema de buenos acabados como para ejecutivos que comentas y ciudad?
Hola Héctor....gracias por el comentario. No, no la pude probar en la tierra. Pero sí me quedé con una buena impresión de la suspensión. En general m recordó mucho una Grand Cherokee que tuve hace algunos años (aunque con mucho más calidad en los interiores y acabos en general), y sobre todo porque me imagino que funcionará muy bien tanto para quien busca algo que pueda usar de vez en cuando en la tierra, y también para quien quiere un vehículo ejecutivo con chofer (o sea, como se usan las Cherokees)
Hola, ¡sí mas reviews! estuvo super bueno. también me parece que el volumen con perilla es necesario, lo del cambio de carril, ¿será por que no está la costumbre de poner la direcciónal al cambiar? . ¿Podrías hacer review de algún Zeekr? Zeekr 7x también SUV, chino, pero he escuchado muy buena referencia. Saludos
Buen día , felicidades. me encanto esta nueva sección seguire con mas interes este segmento,en particular estoy cambiando de vehiculo y los ultimos años he estando cambiendo cada 3 años mis camionetas entre las Jepp 4x4 y las toyota Tacoma 4x4 , hojala tengas la oportunidad de hacer una comparacion . saludos
Hola René, ¡gracias por iniciar el Review de autos! Lo estaré siguiendo sin falta. ¿Tuviste oportunidad de probar la suspensión de la Tank 500 en la terracería así como ocupas tu Land Cruiser? ¿Se siente igual de robusta? ¿O la ves más para ese tema de buenos acabados como para ejecutivos que comentas y ciudad?
Hola Héctor....gracias por el comentario. No, no la pude probar en la tierra. Pero sí me quedé con una buena impresión de la suspensión. En general m recordó mucho una Grand Cherokee que tuve hace algunos años (aunque con mucho más calidad en los interiores y acabos en general), y sobre todo porque me imagino que funcionará muy bien tanto para quien busca algo que pueda usar de vez en cuando en la tierra, y también para quien quiere un vehículo ejecutivo con chofer (o sea, como se usan las Cherokees)