Whitepaper.mx

Whitepaper.mx

Share this post

Whitepaper.mx
Whitepaper.mx
Nowports: navegando en un entorno logístico que no deja de cambiar

Nowports: navegando en un entorno logístico que no deja de cambiar

El CEO del unicornio regiomontano explica cómo gana dinero su plataforma digital, hacia dónde está evolucionando y también cómo es la experiencia de ser criticado por estar en el spotlight.

Luis Othón's avatar
Rene Lankenau's avatar
Alex González Ormerod's avatar
Luis Othón
,
Rene Lankenau
, and
Alex González Ormerod
Jan 12, 2024
∙ Paid
130

Share this post

Whitepaper.mx
Whitepaper.mx
Nowports: navegando en un entorno logístico que no deja de cambiar
1
1
Share

En mayo de 2022 —cuando el ecosistema emprendedor en México estaba en pleno apogeo— Nowports anunció que había obtenido $150 millones de dólares en su más reciente ronda de inversión. Apenas tres años después de haber sido fundada, se convertía así en un ‘unicornio’: su valuación se fijó en ese momento en $1,100 millones de dólares.

Basada en Monterrey, Nowports desarrolla y opera una plataforma digital desde la cual sus clientes pueden coordinar la logística de contenedores entre países.

Invitamos a Alfonso de los Ríos, su fundador y CEO, a que nos explique cómo funciona su modelo de negocio.

This post is for paid subscribers

Already a paid subscriber? Sign in
© 2025 WP Media
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start writingGet the app
Substack is the home for great culture

Share