Etapa 2

En octubre del año pasado comencé a publicar artículos que creí que serían de valor para la comunidad empresarial regiomontana. Dos, tres artículos a la semana, enviados en un newsletter a una lista de suscriptores que fue creciendo poco a poco.

A la fecha, estos artículos han sido leídos más de 160 mil veces, y el tiempo promedio por artículo es de más de 5 minutos: es el equivalente de más de 90 años de lectura de artículos. He tenido la oportunidad de hablar con un buen número de estos lectores para tratar de entender qué esperarían de un medio como Whitepaper, y en base a esto, estamos ahora pasando a una segunda etapa.

Gracias al apoyo de H, van a ver ahora una plataforma más completa. Claro, todavía tiene muchos 'glitches' y detalles que iremos mejorando en las últimas semanas (¡gracias por su paciencia!).

Un gran cambio es que Whitepaper pasará a ser un servicio exclusivamente para suscriptores. Cualquier lector tendrá acceso a tres artículos de manera gratuita, pero a partir del cuarto, voy a invitarte a que te conviertas en suscriptor.

Desde el principio, tanto la selección de temas, como el contenido en sí han estado pensados para lograr dos objetivos: que nuestros lectores se lleven algún dato valioso, que la mayoría de la gente no conoce, y dos, que la lectura frecuente de los artículos te hagan sentir una persona mejor informada, capaz de lograr más en tu trabajo. Espero que con esta evolución - hacia contenido exclusivo, disponible solamente para suscriptores - Whitepaper sea incluso algo de mayor relevancia.

A partir de aquí, el plan es aumentar la frecuencia del contenido, así como ir creando una verdadera comunidad de suscriptores, que en el futuro incluya acceso a contenido adicional en otros formatos, así como webinars exclusivos, etc. Eso sí: siempre con un enfoque en lo que la comunidad empresarial regia tiene que saber.

Muchísimas gracias por acompañarnos en este proceso. Por favor no duden en contactarme con cualquier duda, problema o idea que tengan,

René Lankenau H

editor@whitepaper.mx