Whitepaper.mx

Comparta esto post

EMWA y el negocio de la relojería

www.whitepaper.mx

EMWA y el negocio de la relojería

En un segmento más bien familiar y local, los hermanos Wapinski apostaron por un modelo institucional, de alcance nacional. Cuando explotó la fiebre por los relojes de lujo, estaban listos

Rene Lankenau
10 jun 2022
∙ Pagado
35
Comparta esto post

EMWA y el negocio de la relojería

www.whitepaper.mx
1
Compartir

En las últimas décadas, el retail se ha profesionalizado completamente. Aquella farmacia o tienda de muebles que era operada por su dueño y sus familiares terminó evolucionando para convertirse en cadenas, con sus respectivas oficinas centrales y sucursales en distintas ubicaciones. Les pasó a las tiendas de alimentos, de ropa y de electrónicos.

Pero a e…

Continúe leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbase a

Whitepaper.mx
para continuar leyendo esta post y obtener 7 días de acceso gratuito al archivo completo de Post.

¿Ya es un suscriptor de pago? Iniciar sesión
© 2023 Rene Lankenau
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirObtenga la App
Substack es el hogar para la gran escritura