Cuando se termina la gasolina
2023 fue un año muy difícil para las startups mexicanas. ¿Será diferente 2024?
A mediados de 2022 entrevistamos al CEO de NanoPay. La fintech, que quería competir con startups como Nu o Stori, había llegado a México como una subsidiaria de OPay —una empresa en la que un grupo de fondos habían invertido más de $400 millones de dólares, dándole una valuación de $2,000 millones. SoftBank y Sequoia estaban entre los inversionistas.
En aquel momento NanoPay presumía haber emitido 1.5 millones de tarjetas de crédito en México. Nuestro país, nos explicaron, tenía las condiciones ideales para lanzar este tipo de productos; para 2025 proyectaban crecer a 15 millones de clientes.
Para diciembre de ese mismo año, las tarjetas ya no funcionaban y para todo efecto, NanoPay desapareció.
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to Whitepaper.mx to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.