Compras de pánico por posible 'ley seca'

Compras de pánico por posible 'ley seca'

Como era de esperarse, los regios salieron a abastecerse de cerveza tan pronto y corrió por Whatsapp la nota de que la Cervecería detendría su producción. Cuando unas horas más tarde comenzó a circular un video de ‘El Bronco’ hablando de ley seca, y con ello, de prohibir incluso la venta de alcohol, se intensificaron dramáticamente las compras de pánico.

Juan Morales Zambrano, Co CEO de Vinoteca dijo a Whitepaper que hasta ayer por la tarde, ellos no habían sido notificados formalmente de una restricción a la venta.

“Si eso se hace oficial, por supuesto que lo respetaremos”, añadió. “En todo caso, nuestra prioridad sigue siendo la misma – cuidar a nuestros colaboradores y a nuestros clientes”.

"Hemos querido ser muy precavidos, por eso tenemos la política de permitir la entrada a la tienda a un determinado número de clientes - 5, por ejemplo, para las tiendas más chicas. Además, en estos momentos estábamos ya operando con un turno menos en el equipo, estimando menos visitas presenciales a las tiendas y por eso se están haciendo filas afuera. Llegó demasiada gente, muchísimas más personas de lo que sería un día normal".

Morales explicó que desde hace varios días comenzaron con servicio a domicilio, ejecutando una estrategia en donde los mismos gerentes de las tiendas atienden de manera personal a sus clientes, por medio de Whatsapp, y con la opción de recoger en la tienda el producto, o que éste sea enviado a su casa.

Vinoteca tiene 14 tiendas en Monterrey y otras 27 en diferentes ciudades del país.