Whitepaper.mx

Share this post

BrandsClub: la efímera vida de una startup en México

www.whitepaper.mx

BrandsClub: la efímera vida de una startup en México

En un momento en el que todo mundo quiere estar en una startup (o invertir en ellas), vale la pena recordar casos como el de BrandsClub y la categoría de 'flash sales'

Rene Lankenau
Sep 23, 2022
17
Share this post

BrandsClub: la efímera vida de una startup en México

www.whitepaper.mx

Fundada en 2007, Gilt se había convertido en un monstruo. En su primer año vendió $25 millones de dólares y para 2010 esa cifra superaba los $425 millones. En 2011 llegaría a estar valuada en $1,000 millones de dólares.

Gilt estaba copiando un modelo desarrollado unos años antes por una startup francesa — Vente-Privee — que básicamente funcionaba de la …

Keep reading with a 7-day free trial

Subscribe to Whitepaper.mx to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.

Already a paid subscriber? Sign in
© 2023 Rene Lankenau
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing