Presentado por:
Comentario Whitepaper: hay actualmente 13 marcas de automóviles de China operando en México. Se espera que para 2024 haya 18.
Comentario Whitepaper: desde enero hasta julio de 2023 el 9% de los automóviles vendidos en México fueron marcas de China. Durante 2019 esta cifra representó menos del 1%.
Comentario Whitepaper: la fuerte integración de la industria China con la cadena de suministro de semiconductores es uno de los factores que les a estas empresas de automóviles competir en cuanto a precios con las marcas más reconocidas a nivel global, especialmente en categorías de volúmenes altos como los SUVs y las sedán.
Comentario Whitepaper: Geely y Great Wall Motors son dos de las empresas más grandes de automóviles de China que apenas están entrando al mercado mexicano. La primera espera vender más de 30,000 unidades en el país en 2024 y la segunda comunicó en septiembre que lanzarán 10 modelos en México durante el próximo año.
¿Por qué los productos fallan? Es posible que no estés atendiendo los pain points reales de tus clientes. Cuentas con un equipo de Research propio, pero ¿Estás alcanzando a tu target auténtico? ¿Das cumplimiento a las regulaciones de privacidad, confidencialidad y ética en el uso de datos personales? ¿Conduces tu investigación eficientemente? Deja estos desafíos a Tasters, especializados en el reclutamiento de perfiles de UX y Diseño para que tú te enfoques en lo esencial: mejorar tu propuesta de valor. Con Tasters, investigar es lo único en tu agenda. Evalúa tu nivel de reclutamiento aquí.
(De Road & Track). A cultural critique of the Tesla Cybertruck. El automóvil es un reflejo de la cultura de un país, y en este caso, la famosa pickup de Tesla encaja perfectamente bien con cómo viven hoy los americanos — o al menos así lo ve la autora. “The Cybertruck is the perfect vehicle for a culture where everyone is afraid of their neighbor. Musk’s bulletproof wedge-shaped machine is the physical manifestation of America’s fear, and whether it is good or bad, we deserve it”.
(De Acquired) Visa. Más que un podcast común y corriente termina siendo una “clase” que recorre la historia de las tarjetas de crédito para después explicar cómo funciona Visa y por qué es la empresa grande más rentable del mundo. Tres horas es mucho, sí, pero en este caso, vale la pena. Mucho.
Presentado por: