Presentado por:
¿Qué tienen en común un anuncio publicitario, un podcast, una película, una fotografía profesional, una página web y un documento pdf? Todas pueden hacerse con productos de Adobe. Aquí unos datos sobre la empresa.
Comentario Whitepaper: el precio de una suscripción de Adobe Creative Cloud, que incluye todas sus aplicaciones, es de $55 dólares al mes. El precio de productos individuales es de entre $10 a $30 dólares.
Comentario Whitepaper: en 2013 Adobe tomó la decisión de cambiar el modelo de negocios que utilizó por más de 30 años. Con el lanzamiento de Creative Cloud, pasaron de vender productos de compra única a un modelo de Software as a Service (SaaS), a través de suscripciones. Este cambio le permitió a Adobe implementar actualizaciones más rápido, tener un ingreso recurrente y combatir la piratería de sus softwares. 10 años después, el cambio parece haber sido correcto.
Comentario Whitepaper: es difícil competir con las empresas de tech más grandes del mundo, sin embargo Adobe ha logrado posicionarse como uno de los principales jugadores, con un valor de mercado aún por encima de Netflix, Uber o Pay Pal.
Comentario Whitepaper: en 2022 Adobe sorprendió a todos al comprar Figma -uno de sus principales competidores-, por $20 mil millones de dólares. Esta cifra representaba alrededor de 50 veces los ingresos de Figma.
Sobre el Beisbol en México
Un primer acercamiento al negocio detrás de un deporte que sigue ganando popularidad en México.
Según datos del INEGI, la venta de autos nuevos durante los primeros cinco meses de 2023 habría superado las 519 mil unidades — 21% más que el año pasado.
Conoce a: Liza Schvartzman: Fitpass, la empresa que fundó, funciona como una membresía de acceso ilimitado, mediante una app, a clases en gimnasios y fitness studios en más de 50 ciudades de México, Chile y Colombia.
Glisco Partners lideró una inversión de $12.4 millones de dólares en GGTech Entertainment, una startup española de e-sports y videojuegos.
La startup de movilidad inDrive está creciendo su servicio de entrega en México en dos ciudades más: San Juan del Río, Querétaro y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con estos nuevos mercados estarán ya en 30 ciudades del país.
Spotlight en: Cotopaxi, Originaria de Utah, Cotopaxi fue fundada en 2014 como una marca de ropa de outdoors.
Ternium invertirá $3 mil 200 millones de dólares en la planta de Pesquería para desarrollar una nueva acería.
Dalus Capital, Foundation Capital, Femsa Ventures, 500 Global, y Cathay Innovation (entre otros) estarían invirtiendo $10 millones de dólares en Clivi, una plataforma de monitoreo y seguimiento para personas con diabetes.
Altos Hornos de México llegó a ser una de las empresas más importantes en México. Hoy su futuro es incierto. Invitamos nuevamente a Xochitl Herrera a que nos expliqué qué la llevó a esta situación. Disponible en Spotify y Apple Podcast.
Toma decisiones informadas basadas en las necesidades reales de tus clientes. Escuchar a tu cliente con apertura y frecuencia es fundamental. Sin embargo, hacerlo de manera efectiva puede ser complicado, especialmente cuando tu equipo de investigadores tiene múltiples estudios, hay lanzamientos constantes y el tiempo es limitado. Tasters es una agencia de reclutamiento especializada en conectarte con tu público objetivo para que te puedas enfocar en lo más importante: escuchar, comprender e innovar. Conoce aquí cómo puedes mejorar tu propuesta de valor con Tasters.
(De A Media Operator) Vice failed because of Vice, not private equity. “Vice could act like the victim of private equity. But that would be a lie. It was a victim of its own overconfidence. It was a victim of wasting hundreds of millions of dollars. It was a victim of a bad business plan. No one forced it to take investor dollars”. Una reflexión interesante (y diferente).
(De The Crazy Ones) Rolex is a nonprofit. ¿Cómo es el modelo de negocio de la legendaria marca de relojes? ¿Cómo es que sus relojes tienen tal demanda?
Presentado por:
Detrás de cada asiento rediseñado y de cada superficie de madera hay horas y horas de esfuerzo artesanal. En el espacio se respira un ambiente de contrastes, donde convive el espíritu de un taller en el que se trabaja manualmente con pieles y maderas de la más alta calidad, pero a la vez usando los procesos y estándares más modernos. El resultado son interiores con personalidad y obsesivamente detallados: cabinas que ofrecen una experiencia extraordinaria.
En ALE Service Center, un equipo de especialistas asisten a los propietarios de las aeronaves a personalizar y actualizar sus interiores con un nivel de detalle único en el continente. Agenda una visita al showroom en Aeropuerto Int. del Norte ADN, Carretera a Salinas, Lotes 25, 27 y 29, Apodaca, Nuevo León. C.P. 66050. México.